Nuestro objetivo es prestar servicios tecnológicos actualizados, seguros y confiables, sin perder la calidez en el trato con nuestros clientes.

Eventos 2014

eventos2014_web

Noviembre 2014 nos deparó tres eventos importantes a los cuales apoyamos, colaboramos y contribuimos para favorecer a sus proyecciones y logros.

Primero fue el turno del eLogística 2014, cuyo destaque principal era el de ser el primer evento que englobó a la logística con la tecnología incorporándolas al eCommerce. El #eLogisUy aconteció el lunes 10 de noviembre en el Club Expositor del LATU de 9 a 18 hs. Estuvimos junto a la Escuela de Teletrabajo Epistele y otras organizaciones, apoyando esta jornada que contó con la presencia de distintos actores nacionales e internacionales en los rubros de carga, transporte, comercio, digitalización, tecnología, marketing y afines. Se demostró cómo la la logística del s.XXI incorpora tecnología para acelerar, efectivizar y optimizar sus procesos comerciales; además de caracterizar los roles y funcionalidades de cada especialidad.

Luego fue el turno del Uruguay Open, ATP Challenger Tour de Montevideo, principal torneo de tenis disputado en Uruguay en la sede principal que alberga este deporte, el Carrasco Lawn Tennis Club. Comenzó el sábado 15 de noviembre y transcurrió en toda una semana completa, finalizando el domingo 23 con las finales de singles y dobles. En ambas categorías el título fue para Uruguay mediante Pablo Cuevas (nuestra mejor raqueta y recientemente nº30 del mundo según el ranking de la ATP), venciendo al boliviano Hugo Dellien; y en dobles, el mismo Pablo y su hermano Martín derrotaron a la dupla chilena. Para nosotros fue un honor respaldar el #UYOpen2014 colaborando con soporte técnico y conexión Wi-Fi, favoreciendo a las comodidades que ya de por sí brindan las instalaciones del Carrasco Lawn.

Y por último, el lunes 17 de noviembre fue la 10ª edición del Pecha Kucha Night Montevideo, de 19 a 23 hs. en la Sala Adela Reta del Sodre. Diez speakers contaron un tiempo fijo de 6’40’’ para exponer, además de veinte imágenes a proyectar. Pecha Kucha toma su nombre del término japonés “cuchicheo”, lugar donde se originó este evento en 2003 y se reprodujo posteriormente en el resto del mundo. Para nosotros fue un desafío muy importante porque las dimensiones del Sodre y la concurrencia estimada de unas 2.000 personas implicaron una mega cobertura que pudiera contemplar las posibles múltiples conexiones, otorgando un óptimo soporte de Internet. Conjuntamente con Epistele, acompañamos al desarrollo del #PKN10, acontecimiento que demuestra la importancia de la innovación, emprendedurismo y vocación.

Así como anteriormente lo hicimos con el Seminario Inspira, nos interesa promover este tipo de instancias que favorecen al desarrollo de las personas en Uruguay que quieren crecer, madurar, innovar y cumplir sus sueños, potenciando sus capacidades y adquiriendo virtudes.