Nuestro objetivo es prestar servicios tecnológicos actualizados, seguros y confiables, sin perder la calidez en el trato con nuestros clientes.

Netgate apoya los Seminarios Inspira 2014

inspira01 - web

Ante una nueva edición del Seminario Inspira a realizarse su primera jornada el viernes 5 de setiembre en el Teatro Macció de San José, apoyamos este acontecimiento y convocamos al mismo.

En su tercer año consecutivo, “Inspira” es un seminario donde convergen disciplinas que integran el mundo de la Comunicación, el Diseño, Nuevas Plataformas, Periodismo, Producción Artística, la Gestión Cultural y la Educación; constituido por sus mesas temáticas y talleres.  Cuyo propósito es promover especialmente la innovación, el intercambio y la asociatividad, generando un ámbito propicio para el vínculo y desarrollo de creadores emergentes de toda la región.

Como formamos parte de ese espíritu y fomentamos el ánimo, la vocación, el emprendedurismo y la innovación. Por eso apoyamos la Inspira 2014.

Nosotros y la Escuela de Teletrabajo Epistele.com, queremos destacar los desafíos y oportunidades que generan actualmente la innovación tecnológica, la alfabetización digital, la educación, aprendizaje y comercio a distancia. El siglo 21 nos propone la actualización constante pero especialmente aferrarnos a nuestras ideas y saber que son posibles realizarlas, cristalizando nuestros sueños de ser mejores sin importar adversidades.

Inspira ha sido declarado de Interés Cultural por el Ministerio de Educación y Cultura; de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo y Deporte; de Interés Institucional por la ANEP y de Interés Departamental por la Intendencia de Montevideo.

Algunos de los exponentes el viernes 5 de setiembre en San José: los periodistas Jaime Clara, Tania Tabárez y Gerardo Sotelo; la DJ Paola Dalto; el músico Roberto Rodino; un artista uruguayo radicado en Moscú (Rusia) que será entrevistado en vivo online, Malcolm Roxs; el productor Claudio Picerno; presentando Mr. Bauru y moderando Gustavo Rey.

El seminario consta de dos ediciones (13 a 20 hs.):

  1. Inspira San José:  viernes 5 de setiembre – Teatro Macció
  2. Inspira Montevideo: sábado 27 de setiembre – Auditorio de Antel

Ver programa Inspira San José 5/9

Entrada Libre con previa inscripción (clic aquí)