Nuestro objetivo es prestar servicios tecnológicos actualizados, seguros y confiables, sin perder la calidez en el trato con nuestros clientes.

Historia

Fundada en 1996, Netgate es el primer proveedor privado de telecomunicaciones del Uruguay y pioneros en servicios de atención al usuario.

Contamos con una vasta experiencia en soluciones Internet, transmisión de voz y datos, Data Center, networking, seguridad y una importante cartera de Clientes.

Nuestro Centro de Atención al Usuario cuenta con profesionales capacitados y sofisticadas herramientas de control que permiten supervisar nuestros servicios las 24 hs., brindando soporte técnico especializado.

Visión

En Netgate estamos en permanente evolución, impulsados por un fuerte espíritu emprendedor e innovador. Nos adaptamos permanentemente a las necesidades del mercado, incorporando nuevas soluciones que contemplan los requerimientos de nuestros Clientes.

Misión

Nuestro objetivo es prestar servicios tecnológicos actualizados, seguros y confiables pero sin perder la calidez humana en el trato con nuestros clientes.