Nuestro objetivo es prestar servicios tecnológicos actualizados, seguros y confiables, sin perder la calidez en el trato con nuestros clientes.

Pasó el eCommerce Day Montevideo 2014

1017387_703688576335672_5528397414753320433_n

El jueves 14 de agosto transcurrió el eCommerce Day Montevideo 2014 en el Hotel Radisson – Plaza Independencia 759 – en una evento que duró desde las 9 hasta las 19 hs.

Nuestro director, Álvaro Lamé, fue uno de los speakers y su tema fue el “Cómo emprender en eCommerce”. Habló de la importancia que tiene, y cada vez más, la tecnología a la hora de valorizar un negocio y poder catapultar un producto o servicio. Destacó al teletrabajo como herramienta fundamental de la capacitación e inserción en Internet y sus aprovechamientos.

“Todos podemos vender por Internet. Es conocer tu público y la plataforma a usar”, soslayó Lamé, quien también es el CEO de Epistele – Escuela de Teletrabajo. Resaltando el aumento progresivo de las transacciones que se dan online: “esta tendencia marcada por la gente nos obliga a nosotros ya sea como compradores o como empresas, a insertarnos y aprender del eCommerce”, finalizó.

El eCommerceDay es “un tour de eventos para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la vida, trabajo y negocios de las personas y empresas, permitiendo una mejora en la competitividad de nuestra economía y la reducción de la brecha que separa a nuestros emprendedores, empresas y profesionales en diferentes regiones América Latina”.

El próximo eCommerceDay será el jueves 18 de setiembre en Buenos Aires, Argentina.

*Fotografía extraída de www.facebook.com/ecommerceday