Nuestro objetivo es prestar servicios tecnológicos actualizados, seguros y confiables, sin perder la calidez en el trato con nuestros clientes.

Call Center

Call Center

  • Nuestras soluciones de Call Center (entrante o saliente) están pensadas para empresas que buscan tercerizar estos servicios,  pero que requieren mantener el control de los mismos.
  • Expand, nuestra solución de CallCenter IP, permite customizar las características del producto según los requerimientos del cliente.
 
  • A su vez, ofrece toda la potencialidad para controlar -en tiempo real y en forma remota- el servicio contratado, permitiéndole entre otras cosas:
 
  • - escuchar llamadas grabadas o en proceso
  • - conocer con exactitud el grado de avance del servicio
  • - evaluar performance de agentes (locales o remotos)
  • - monitorear la actividad del CallCenter (actividad de colas y agentes, llamadas en espera, abandonos, etc.)
  • - acceder al análisis de SLA (Service Level Agreement)
  • - consultar un completo sistema de reportes
  • - extraer información de actividad
 
  • Expand posee también la tecnología y el knowhow para instrumentar servicios integrados de Call Center (donde se requiere integración con la plataforma tecnológica -ERPs, CRMs, etc.- del cliente) o servicios distribuidos de Call Center (donde agentes y supervisores se encuentran distribuidos en distintos puntos geográficos).
 

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