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Central Telefónica y Contact Center

Netgate le brinda una solución de Central telefónica a través de Expand, con la cual podrá tener el control de toda su empresa.

 

  • Centrales IP
  • Esta solución multi lenguaje le permite instrumentar y controlar Centrales Telefónicas IP, integrando varios trabajadores de diversos idiomas.
 
  • Puede sustituir su central tradicional  con eXpand PBX, ahorrándose costos y obteniendo mayor flexibilidad y funcionalidades. Además,  puede administrar, controlar y cuantificar las llamadas de su empresa independientemente de la cantidad de sucursales y funcionarios que tenga.
 
  • A través de su interfaz Web, usted puede gestionar organizaciones medianas o grandes, ya sean centralizadas o distribuidas pero de una forma sencilla y práctica. También puede configurar gratuitamente casillas de voz, asociar los mensajes a su correo electrónico y definir salas de conferencia (número, clave de acceso, etc.).
   
  • Call Center (ACD)
 
  • Si desea administrar su Call Center y supervisar a  sus agentes a través de la web, mientras trabajan desde cualquier lugar del mundo, tenemos la solución que busca (Expand). Además esta solución le permite acceder a los reportes y exportar los datos con total libertad e independencia.
   
  • ¿Cómo funciona?
 
  • Con Expand, las empresas integran el flujo de contactos y controlan su actividad mediante un software que permite administrar la telefonía, el call center, las campañas, el chat, el sms, el Skype y las redes sociales con mayor libertad e independencia.
 
  • Mediante reportes, grabaciones y monitoreos Usted supervisa al instante las comunicaciones con los clientes y el desempeño de sus funcionarios a través de un computador, tablet o smartphone.
  • Se instala localmente o en la nube, utilizando un servidor dedicado o virtual.
 
  • Puede reemplazar a productos Legacy como Avaya, Nortel, Cisco, Nec o Alcatel, ofreciendo mayor flexibilidad y funcionalidades con menor inversión y gasto. También puede integrarse a su central telefónica tradicional pero potenciando sus prestaciones inmediatamente y aprovechando sus inversiones.
 
  • Cuenta con un completo sistema de seguridad y auditoría concebido según los requerimientos de las Corporaciones Multinacionales. La solución fue auditada por uno de los cinco principales bancos Europeos previo a su adquisición.
 
  • A través de Web Services puede dialogar con el CRM, ERP o base de datos de la empresa, permitiéndole implementar aplicaciones para mejorar la atención al cliente y hacer más gratificante el trabajo de los operadores a la vez que reduce costos e inversiones.
 
  • Está desarrollada sobre LAMP (Linux, Apache, MySQL, PHP), Twisted, Flask, Asterisk,  priorizando la incorporación de productos de código abierto sobre el desarrollo propio.
 
  • Por más información envíenos un mail a: corporativo@netgate.com.uy

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