Nuestro objetivo es prestar servicios tecnológicos actualizados, seguros y confiables, sin perder la calidez en el trato con nuestros clientes.

Somos Internet, Somos Campana.

campana-de-oro-netgate-pluton-somos-internet-2015 (4)

Nuestra campaña “Somos Internet”, reconocida como la mejor publicidad en radio del 2015.

La publicidad uruguaya premió a lo mejor de la publicidad local del último año el viernes 23 de octubre en una nueva edición de los Campana de Oro, uno de los festivales publicitarios más importantes del medio, organizado por la Cámara de Anunciantes del Uruguay. Y en esta oportunidad nos quedamos con el galardón de Mejor Pieza de Radio gracias a su campaña “Somos Internet”, consiguiéndose una Campana de Oro y una Gran Campana de Oro que la reconoce como la pieza más creativa y original en radio del último año.

Un premio que creemos más que merecido, que no pasó desapercibida, que nos hizo reír y que en poco tiempo se convirtió en una de las campañas más elogiadas y comentadas, tanto por nuestros clientes como quienes no lo son.

La misma fue creada por la agencia de publicidad Plutón, producida junto a Rec Estudio y la actuación de Robert Moré y la coordinación por nuestro Responsable de Comunicación y Marketing, Lic. Gonzalo Peralta. Se marca el inicio de la celebración de nuestros 20 años a cumplir en 2016, comenzando la cuenta regresiva, siendo pioneros en servicios de conexión a Internet y atención al usuario, tanto para hogares como empresas, fundada en 1996 por nuestro CEO Alvaro Lamé.

Un número que además de marcar historia hace que nosotros sigamos en constante renovación, aumentando los desafíos e iniciando una nueva etapa con novedades en servicios, productos y la continuación de una campaña que se perfila a seguir sorprendiendo.

Para escuchar la campaña completa en nuestras 3 piezas a través de nuestro canal de YouTube:

Pieza 1
Pieza 2
Pieza 3

Foto: Nuestro CEO, Álvaro Lamé, junto a uno de los directores creativos de Plutón, Silvio Maldonado.

Somos Netgate, #SomosInternet.