Nuestro objetivo es prestar servicios tecnológicos actualizados, seguros y confiables, sin perder la calidez en el trato con nuestros clientes.

Call Center

Expand Contact Center

    • Con Nuestra tecnología podrá instrumentar soluciones  de Contact Center Multicanal, sin importar la cantidad de sucursales de su organización ni donde trabajen sus funcionarios.

    • Prestaciones

  • PBX IP

  • Call Center InBound/ OutBound

  • Marcador Manual, Progresivo o en Potencia

  • IVR con diseñador web de flujos de atención

  • SMS

  • Chat Bots y Redes Sociales

  • Grabación de llamadas

  • Scripting y formularios

  • Panel de control y Coaching

  • Reportes

  • Multilenguaje

  • Teletrabajo

  • Integración CTI

  • Otros, Consultar
   

Tercerización de Procesos de Negocio (BPO)  

Desde hace mas de 10 años brindamos este tipo de servicios.  


Contamos con  la infraestructura adecuada para instrumentar soluciones de contact center. Nuestras oficinas se encuentran ubicadas en 21 de Setiembre 2840, una zona privilegiada en el corazón de Montevideo con características destacables por su seguridad, accesibilidad al transporte público , lugares donde almorzar y recrearse entre otros.  


También realizamos la gestión de Recursos Humanos que incluye el reclutamiento del personal, la supervisión de su desempeño, todo bajo el estricto cumplimiento del marco normativo vigente en la República Oriental del Uruguay.  


Nos apoyamos en latecnología de Expand para brindar soluciones de Contact Center Multicanal, permitiendo que nuestros clientes monitoreen nuestro trabajo en tiempo real y desde cualquier parte.    

Sobre Nuestra Tecnología

solicitar